Como centrarse y concentrarse

Hola,
soy licenciado en Dirección y Administración de empresas. Hace ya 7 años que terminé la carrera.
Hoy en día querría volver a estudiar, pero no consigo retener la información. Es cierto que las responsabilidades son mayores, tengo mucho más de que preocuparme pero pienso que debería ser capaz de centrarme cada cosa en su momento.
Practico relajación casi todas las noches.
¿Podríais aconsejarme alguna técnica?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El no poder retener la información tiene una explicación y es fácil de solucionar. Hay unos cursos para aprender a estudiar con los que realmente haces que la información que recibes sea tuya y que puedas utilizarla. Yo he hecho estos cursos y realmente estudiar ahora es algo ameno y útil, ya que retengo la información y puedo usarla. En Madrid puedes ir a la siguiente dirección: Congregación de Cienciología de España, calle santa Catalina, 7 . Puedes preguntar por Iñaki o MªÁngeles y decir que vas de parte de Marimar, y que te informen sobre los cursos para aprender a estudiar, ellos te van a informar sin compromiso ninguno. Si prefieres tener una cita me escribes a: [email protected] y ya contacto yo con ellos para que me den hora y día y puedas ir a tiro hecho. Cualquier otra cosa que quieras consultarme puedes hacerlo a la dirección que te he dado antes. Un saludo. Marimar.