Soy ingeniera técnico industrial, especialidad química y me gustaría saber a que oposición de secundaria me puedo presentar y si es necesario el CAP. También las próximas convocatorias para esta oposición
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Con tu titulación te puedes presentar a las siguientes especialidades de Secundaria: Tecnología Organización y proyectos de fabricación mecánica Organización y procesos de mantenimiento de vehículos Y por tener cualquier titulo universitario te podrías presentar a todas las especialidades del Cuerpo de Profesores de Formación Profesional. En convocatorias posteriores al 1/9/2005 será obligatorio en CAP en todas las especialidades. Pero si te presentas el próximo verano no tendrás necesidad de hacerlo para ninguna de las especialidades que te he mencionado. No me dices la comunidad autónoma desde la que escribes así que no te puedo decir nada de convocatorias. Mira en www.cede.es, por ejemplo, las previsiones que tienen de plazas por comunidad y año, para tener una idea aproximada. Ten en cuenta además que hasta finales de año no se manejan previsiones más o menos fiables, y que las convocatorias "reales" no salen antes de febrero.