Convalidación

Hola he buscado en internet por todos lados y no encuentro la respuesta.
Necesito sabes las asignaturas que se convalidan para un alumno que tiene FP 2 (ley 70) de automoción (técnico especialista) al matricularse en ciclo formativo de grado superior de mantenimiento de vehículos.
Sobre todo si se convalidan asignaturas como seguridad y administración y gestión (ambas pertenecientes a C.F.G.S.
Si se convalida alguna, ¿qué debería hacer?
Un saludo y gracias
Respuesta
No hay convalidación sino equivalencia si la hubiera y así lo decidiera el tutor y/o jefe de dpto profesional. La equivalencia entre FP2 y CGS es a efectos profesionales.