Puntos de los cursos

Hola, en una respuesta anterior he visto que le indicabas a la persona que te preguntaba por la relación puntos/cursos que en Andalucia dan 0'1 puntos por cada 10 horas. Dado que el máximo de puntos que se pueden obtener en este apartado de los méritos es 2 puntos, eso supondría que con hacer 200 horas en total ya estaría cubierto el cupo. Sin embargo en la pasada convocatoria me ha parecido leer que lo que te daban son 0'1 pts por cada 30 horas de curso. Lo que supondría al menos 600 horas de cursos para cubrir el cupo. En esta dirección está la información
http://www.andaluciajunta.es/SP/AJ/CDA/Secciones/Boja/AJ-BojaPagina/2004/04/AJ-verPagina-2004-04/0,20754,bi%253D69043615784,00.html
Por favor, si me he confundido o he pasado algo por alto te agradecería que me lo hicieses saber. Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te has confundido. Yo me refería a concursos de traslados (que es lo que ahora mismo está en boca de todos los docentes porque acaba de convocarse). En el concurso son 400 horas el número máximo.
Pero en las oposiciones andaluzas el baremo ha subido hasta las 600 y se valora tal y como tú has descrito. Quizás debí ser más explícito en mi mensaje.