CAP en la UNED y Cursos.

- Me gustaría saber si se puede realizar el CAP por la UNED.
- Tengo intención de presentarme a las opos. De secundaria en informática en 2006 y no tengo ni puntos ni el CAP. ¿Cuándo debo tener terminado el CAP y los cursos para obtener puntuación?
-Hace 6 años que terminé la carrera: ¿Tendría problemas ahora para hacer el CAP?

1 Respuesta

Respuesta
La UNED no oferta el CAP. Si quieres hacerlo a distancia en España se puede hacer en Madrid, en Murcia, en Cáceres y en Santiago de Compostela según tengo entendido (www.abacusnt.com/ted.htm).
Los cursos los puedes hacer cuando quieras, y el CAP deberías plantearte hacerlo el próximo curso (ya este curso no puedes).
No hay problema con lo de los años, yo lo hice 8 años después. Eso da igual.
A tu disposición.