Pilotos comerciales

Soy un chico de 16 años que esta haciendo 2 de bachillerato y querría saber donde acer los cursos para ser piloto y si se puede acer el certificado medico para ingresar en otro lugar que pueda quedar por el norte. Mi nivel de ingles es medio y tengo algo de asma y eso supongo que lo dificultara

1 Respuesta

Respuesta
primero dime de donde eres...
De santiago de compostela
Exactamente cerca de tu casa no conozco demasiado. Donde más ofertas hay es en madrid y para mi la mejor escuela es gestair. Lo del asma tendrías que hacer el examen y ver si te lo pasan o no. te averiguare eso.
Aquí pone algo del asma:
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/7C1A3E05-A0EA-4BB8-8109-B8F3B637768B/1759/omm4.pdf
No encuentro donde hacer el cima en galicia. Lo que te recomiendo es acercarte un día al aeródromo y te informaran perfectamente