Cap

Hola, he leído en un mensaje anterior que el CAP dura aproximadamente un curso académico. ¿Significa eso que aquellos que se matriculen del CAP(TPED) en septiembre de 2005 no se podrán presentar a las oposiciones de 2006? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En las opos de la última convocatoria en Andalucía se decía que la presentación de ese requisito podía demorarse hasta el nombramiento como funcionario de carrera. Es decir, que podías acabarlo con posterioridad a aprobar las oposiciones. No sé cual es tu comunidad pero te puede servir de referencia.
Soy de Sevilla, esperemos que la situación no varíe. Una pequeña duda más: ¿Los cursos de formación para los méritos son válidos aún habiéndolos realizado con anterioridad a la obtención del titulo?