CAP Tecnología

Estoy estudiando el CAP de tecnología de Administración y Gestión a través de la universidad de Murcia de forma Online. Como sabrás, para aprobar necesito hacer practicas en Madrid para aprobarlo, pero no conozco a ningún profesor que pueda ayudarme para tutorizame en estas practicas. ¿Podrías ayudarme? ¿Conoces a algún profesor de secundaria, de Comercio o Administración en Madrid que quisiera ayudarme. A ellos les dan créditos o puntos y algún dinero por hacerlo.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Me encantaría ayudarte, pero me encuentro un poco lejos (Venezuela) pero estoy completamente dispuesto a prestar ayuda desde aquí si te hace falta. Si te sirve un profesor en Venezuela, estaría encantado, o de ponerte en contacto con profesores aquí que puedan ayudarte. Nuestro Ministerio de Educación esta incursionando en los portales educativos. En una conferencia conocí a un profesor de España te mando el correo y te pones en contacto, se llama Angel Pio es catedrático de la universidad de Tarragona ([email protected])
Luis Días (Fisikito, Venezuela)
Respuesta
Ya lo siento, pero sólo me he movido en la comunidad de Castilla y León y no conozco profesores de Administración ni de otras asignaturas en Madrid. Se me ocurre que puedes ponerte en contacto por teléfono con algún centro de Madrid. Ánimo y mucha suerte.