Tecnología

Estoy interesado en las oposiciones de secundaria en tecnología o informática para la próxima convocatoria. El problema es que ya ha finalizado el plazo para matricularme del CAP, y he leído que para el 1 de septiembre de 2005 será obligatorio. ¿Es correcto?
¿Puedo hacer el CAP de alguna otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
Me choca un poco que en la universidad que has elegido ya haya pasado el plazo. En Sevilla, por ejemplo, aún no ha empezado. Seguro que en alguna otra universidad que tengas cerca lo puedes conseguir. Mírate www.abacusnt.com/ted.htm, ahí las tienes todas.
Las convocatorias posteriores al 1 de septiembre de 2005 van a exigir el cap o el ted a los aspirantes, estás en lo cierto.