Ca para ingenieros

Hola!
Soy una chica que soy Ingeniero Informático de Gestión y ahora voy a empezar quinto de Informática y me gustaría sacarme el CAP para poderme presentar a las oposiciones de secundaría. ¿Puedo hacerlo o tengo que esperar hasta que tenga la Licenciatura?.
Y otra pregunta si me saco las oposiciones con la diplomatura, ¿qué tegoría tendría?

1 respuesta

Respuesta
Dos respuestas muy simples:
1) Como la Ingeniería Técnica te habilita para ser profesora de secundaria puedes cursar el CAP sin más. No tienes que esperar a tener la Ingeniería superior.
2) Aprobando la oposición, sea con una titulación media o superior, la categoría es la misma. En el caso de secundaria serías funcionaria del grupo A y en el caso de profesor técnico de F.P. serías funcionaria del grupo B.