Dudas acerca de la oposición de secundaria.

Estoy realizando el proyecto fin de carrera de ing.técnica de teleco(sistemas de teleco.). UPM.
Duda1: ¿Puedo matricularme del CAP y simultanearlo con el proyecto?,¿En qué universidad de Madrid me dejarían? Obviamente, el proyecto lo acabaría antes de finalizar el CAP.
Duda2: ¿Puedo presentarme a secundaria? Es que leo informaciones contradictorias, por un lado se dice que sì, y leyendo los requitos de las comunicades, piden superiores.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Voy a tratar de responder a tus preguntas:
1) El CAP, o su sustituto TED, requiere tener una titulación universitaria acorde con el acceso a la práctica docente. Por lo tanto, si no tienes acabada la carrera no puedes matricularte del CAP.
2) Actualmente te puedes presentar con la Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones a cualquier especialidad del cuerpo de profesores técnicos de FC y además a las siguientes especialidades de secundaria:
- Sistemas Electrotécnicos y Automáticos.
- Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos.
- Sistemas Electrónicos.
- Tecnología.