Oposiciones secundaria Dibujo

Hola, ante todo felicitaros por la labor que hacéis. Mis dudas son: me licencié en BBAA (en Granada), después hice el doctorado y luego realicé el trabajo de investigación (que no todo el mundo ha hecho)que defendí ante un tribunal y por el que me dieron 9 créditos ¿tiene algún merito para las oposiciones? (Debería tener un valor más alto que la simple licenciatura y más bajo el que es doctor); Siguiente consulta: Me voy a examinar en Málaga; el día 25 es la presentacón y el 27 la primera prueba, pero NO SE dónde tengo que ir y a que hora. ¿Ha salido ya? Vivo en Granada y tengo que ver que autobús cojo y a que hora. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el baremo publicado como anexo de la orden donde figura la convocatoria de oposiciones figuran todos los aspectos acreditables y puntuables en la fase de concurso. Yo lo he revisado ahora mismo y no encuentro la equivalencia para trabajos de investigación, si no es referente a trabajos relacionados con la educación. Lo que si te puntuará será el doctorado y todos los cursos homologados por las autoridades educativas competentes (en este caso la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía). Por si lo quieres tener totalmente claro aquí tienes el enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacionyciencia/dgrh/scripts/oposiciones/opos2004/AnexoI.htm
En cuanto a los exámenes sabes lo mismo que yo: la previsión que han publicado los sindicatos, sin confirmación oficial alguna. En cuanto a la hora se barajan rumores de todo tipo, desde las 11 ó 12 de la mañana hasta incluso que será por la tarde. Tendremos que esperar aún algunos días.
Un saludo y mucha suerte. Ah, y me ha gustado tu nick.