¿Es Necesario el CAP?

Hola,
Estoy pensando en presentarme a oposiciones para secundaria en Andalucía, tengo Económicas y en principio me interesaría dar clases en Administración de empresas o similar. ¿Es necesario realizar el CAP? He escuchado por ahí que según para lo que opte es o no necesario. ¿Me podrías ayudar?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
De momento no es necesario el CAP para esa especialidad ni similares. Al parecer va a comenzar a serlo en el 2005. De todas formas yo siempre recomiendo hacerlo ya que te sirve para los exámenes (parte didáctica y de legislación) y porque te da puntos en la fase de concurso.
Si ya no te puedes matricular este año no te preocupes, te podrás presentar a las oposiciones sin problemas.