Academia en Sevilla

Hola, me gustaría saber si conoces alguna academia en Sevilla para la preparación de las oposiciones para profesor de secundaria (informática).
He visto que en Claustro no preparan esta especialidad y me gustaría consultar otras. Me interesa sobre todo para la preparación de la prueba oral ya que para el resto de pruebas considero más adecuado el temario de Abacus. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La única que conozco es Cen, la conozco porque para la especialidad de informática tienen dos profesores que aprobaron en la misma oposición que yo. Su página web es www.cen.edu.
Realmente no conozco más, sé que en tiempos atrás Claustro y Academia Victoria (calle San Jorge) prepararon esa especialidad (o al menos la publicitaron).