Duda cap y oposiciones

Hola, tengo una duda que no han sabido todavía resolvérmela, estoy pensando presentarme a las oposiciones este año, pero todavía no tengo hecho el CAP, ¿se puede hacer el cap y las oposiciones el mismo año?

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente. Yo mismo lo hice en el 2002, el CAP entre Octubre y Marzo, y las opo en Junio. Normalmente los Institutos de Ciencias de la Educación, que suelen ser los órganos encargados de organizar el CAP, suelen darse prisa con los diplomas los años que hay oposiciones (las solicitudes para opositar salen en abril y normalmente el titulo te lo dan justo a tiempo). De todas formas yo creo que lo mejor que puedes hacer es enviarles un correo electrónico (o llamarles) para preguntárselo directamente, aunque creo que no te pondrán pegas.