Temarios oposiciones informática

Hola, me estoy preparando las oposiciones de secundaria de inforamtica para el 2004 y he empezado a hacerlo con la editorial MAD, pero por lo que estoy viendo todo el mundo prefiere el temario de abacusnt, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre ambos temarios o si son igualmente buenos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Son dos temarios que no se parecen pero que te pueden servir perfectamente. Yo me preparé con el de abacus y puedo decirte que es el que más me gustaba de los que vi, pero el de mad no me pareció malo ni mucho menos.
La diferencia primordial es el planteamiento. El de abacus es muy largo y sus autores pretenden que sea una guía de referencia y que los opositores deben extraer de los temas aquellos aspectos que crean interesantes para la oposición. Eso requiere un enorme esfuerzo pues son muchos los folios a leer y es duro el trabajo de hacer resúmenes y releer durante la preparación. Sin embargo el temario mad es cortito pero muy bien redactado y los temas tienen una profundidad más que suficiente, el "problema" es que te lo tienes que estudiar tal cuál, a mi entender.
Evidentemente son impresiones personales, de cualquier forma no creo que hayas hecho una mala elección.
Un saludo y mucho ánimo en el estudio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas