Oposiciones secundaria administración empresas

Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de secundaria de administración de empresas. Me gustaría si se sabe si para este año se van a convocar bastantes plazas en Aragón. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ultimo año que salieron oposiciones de Administración en Aragon (2002) y único año, salieon 8 plazas.
La verdad es que no son muchas, pero quizá con un poco de suerte sea una para ti.
Saldrán sobre ese número aproximadamente, quizá alguna más porque cada vez se fomenta más secundaria FP sobre Bachillerato puro y duro.
No te desanimes.