Oposiciones

Hola,
Me gustaría saber, según tu opinión, ¿Cuál es la mejor editorial para los temarios de secundaria de matemáticas?.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo preparo las de Física y Química. No obstante cuando yo empecé miré por librerías y la única editorial que encontré que preparaba oposiciones a secundaria era la editorial MAD. El temario era bastante bueno, pero además del temario hay que hacer problemas y unidades didácticas, y además necesitaba orientación y conocer todo sobre la oposición y las convocatorias... con lo cual comparando el precio de MAD, con una preparación personalizada, me compensó más esta última y me decidí por una academia a distancia. En la red hay varias Magister.org, CEN. EDU, CEDE. ES, estas además dan clases presenciales dependiendo de la región en que vivas. También hay buenos temarios en: eltemario.com.