Oposición tecnología

Hola, he oído que van a cambiar el temario para el año que viene en las oposiciones de secundaria y me gustaría saber si va a cambiar el temario específico de tecnología y ed que manera, gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El temario B ha cambiado porque hay que tomar como referencia la LOCE en lugar de la LOGSE (y además puedes conseguir ya los temas elaborados por mil sitios). Pero yo que intento mantenerme al día en cuanto a la actualidad educativa puedo decirte que no he oído absolutamente nada de que vaya a cambiar ningún temario A excepto el rumor de que puedan cambiar el de Tecnología (y está muy en el aire ese cambio, la verdad) por si deciden incluir temas de informática.
Por si acaso te recomiendo que te pases de vez en cuando por el foro de debate de www.maestros25.com.