Oposiciones de informática de secundaria

Hola. Necesito ayuda urgente. Me han comentado que la rama de informática la han suprimido de la ESO y se están planteando hacerlo en Bachillerato. Qué debo hacer si estoy opositando para informática, ¿me cambio de rama? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La asignatura Informática Aplicada de la ESO es de apenas 2 horas a la semana (y la de bachillerato de 4, aunque no he oído nada de que nos la vayan a quitar) mientras que todas las de los ciclos formativos son de muchas más horas (yo doy una de 8 horas, por ponerte un ejemplo). Además ahora han impantado un nuevo ciclo formativo de grado medio que también dará más horas a los profesores de esta especialidad. Yo particularmente no me cambiaría, las perspectivas son cada vez mejores. Al menos de momento.
Esta es mi humilde opinión.