¿Cada cuánto suelen convocarse plazas?

Hola! Estoy pensando en preparar las opos de secundaria en informática (soy de Andalucia), pero no se si hay algo ya oficial sobre fechas o solo son estimaciones. ¿Podrías decirme si sabes más o menos para cuando podrían convocarse las próximas y si has escuchado algo sobre el numero de plazas?
Un saludo y muchas gracias porque tus respuestas en el tablón me han orientado bastante! :)

1 respuesta

Respuesta
Las opo de secundaria en Andalucía están previstas para el verano del 2004. Las previsiones son de un gran nº de plazas en todas las especialidades, concretamente se habla de las oposiciones con más plazas convocadas de la historia de las oposiciones ocentes en Andalucía. Un nº concreto para tu especialidad no te puedo adelantar porque aún es pronto para saberlo, pero por si te sirve de referencia en las dos últimas convocatorias salieron cerca del centenar. Procura estar atento a las webs de los sindicatos docentes, a la de abacusnt, a la de cede, y a todas las que conozcas de este gremio opositor que cada vez es más numeroso.
Que tengas suerte.