Último plazo de matrícula del CAP

Hola:
Soy ingeniera técnica en informática de gestión, bueno todavía me falta entregar el PFC, espero terminarlo ya este año. Y después de 6 años trabajando como Administradora de BBDD de producción, me estoy planteando, seguir tus pasos y ponerme a estudiar para sacarme una plaza de profesor de secundaria, por cierto, enhorabuena por ese "peasso" de plaza.
Por lo que he leído a partir del 2005 va a ser obligatorio el TPED o el CAP, por eso quería saber:
¿Cuál será la última fecha para poder matricularte del CAP?
Creo que el CAP se puede compaginar con un trabajo de jornada completa, menos tal vez el periodo de prácticas, ¿El TPED será parecido o será imposible compaginarlo con un trabajo de jornada completa?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bien poco te puedo decir al respecto porque todo está un poco en el aire. Lo que es seguro es que será obligatorio a partir del 2005. Pero no se sabe a partir de cuando los distintos Institutos de Ciencias de la Educación van a comenzar a impartir esas enseñanzas. Puede que incluso comiencen el próximo curso. Y evidentemente tampoco se sabe muy bien como va a ser, si se va a poder hacer semi-presencial como el cap, etc etc etc. Son demasiados detalles.
Yo intentaría llamar a alguno de esos centros a ver que te dicen. En www.abacusnt.com/cap tienes la lista de centros donde se imparte en España (con sus páginas web).
Siento darte tan poca información, me imagino que antes del verano posiblemente se aclare un poco el asunto.
Ánimo con las opos, que no decaiga nunca.
Muchas gracias, por la respuesta, entiendo que no dispongas de más datos, aunque la página que me has indicado me ha servido de mucha ayuda, en ella he podido comprobar que todavía en alguno de los intitutos de Ciencias de la Educación se impartirá el CAP el próximo curso.
Un saludo