Informática en Madrid

Hola,
Me gustaría saber de las personas que se han presentado en otras convocatorias cuanta gente se suele presentar a las oposiciones de secundaria especialidad Informática en Madrid.
Evidentemente es para hacerme una idea de las plazas por número de convocatorias.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conocer el número de personas es difícil, ese dato sólo lo tiene la consejería de educación, pero si quieres saber cuantas plazas de informática se convocan en Madrid consulta cualquiera de estas páginas, cen.edu, magister.org, cede. Es, allí se te da información completa acerca de todo lo referente a las oposiciones de primaria y secundaria
Pero en tu caso, ¿Cuántas fueron las plazas por solicitudes en Andalucia el año que te presentaste?
Si quieres saber las previsiones del numero de plazas que salen cada año y en años anteriores consulta páginas como cen. Edu, cede. Es o magister.org allí te informan de todo lo relativo a las oposiciones de secundaria. No te preocupes tanto por el número de plazas animo para estudiar y mucha suerte.