Soy Ing. Tec. Químico puedo presentarme...

Soy ingeniero técnico en la especialidad de química y además tengo el titulo de técnico superior en prevención de riesgos laborales. Mi pregunta es, puedo dar clase en secundaria, como profesor de física-química.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarte de que sólo puedes preparar las especialidades de "Tecnología" y de "Análisis y química industrial", dentro de Secundaria, además de todas las de Técnico de F.P. Con tu titulación son las únicas especialidades docentes que puedes preparar.
Como contrapartida sí que hay algo positivo y es que todas esas especialidades están por el momento exentas del CAP. Eso parece que va a cambiar pero no se sabe exactamente cuando así que para las próximas convocatorias a oposiciones lo mismo aún puedes presentarte con el CAP.