Tercero ESO

Pueden obligar el colegio en contra de la voluntad del propio alumno y de los padres, ¿a repetir el curso tercero de ESO?

1 respuesta

Respuesta
La legislación vigente determina que es el Equipo Docente el único responsable de esa decisión.
En todo caso se debe contar con el parecer del Departamento de Orientación y haber oído a la familia. Pero estos dos últimos ámbitos son sólo consultivos, no decisorios.
Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es que sí.
No sé en qué situación te encuentras, si eres alumno/a o padre/madre ... sea como fuere, te deseo lo mejor para este verano que comienza.