Alguien que me oriente

Hola, quiero entrar a formar parte de la vorágine de las oposcionoes, estoy pensando en preparar la especialidad de secundaria de OGRANIZACION Y GESTIÓN COMERCIAL, pero al parecer no salen plazas, como lo puedo averiguar, donde puedo conseguir direcciones para prepararme y conseguir temarios.
Gracias @--><-----

1 Respuesta

Respuesta
Para prepararse unas oposiciones de enseñanza la mayoría de la gente se compra un temario "comercial" de los que hay por la red. Te recomiendo que te pases por las webs de cede, cen y magister, solicites temas de prueba y compares cuál te gusta más. También puedes pedir consejo en el foro de la web www.maestros25.com, hay mucha gente preparándolas y el foro funciona muy bien.
En cuanto a las plazas te diré que este verano hubo plazas en Andalucia, por ponerte un ejemplo, y que incluso no se cubrieron todas. Las convocatorias salen apenas dos meses antes de las pruebas así que hay que andarse preparándolas "a ciegas" o fiándote de las previsiones que se hacen en algunas webs. Mira en www.cen.es, tienen un enlace de previsiones así como el temario completo, etc.