Master Formación Profesorado (¿Especialidad?)

Hola, estoy interesado en realizar el Master de Formación de Profesorado para E.S.O.
Mi duda es la siguiente:
Si realizo la especialidad de Biología o Física, ¿podría en un futuro impartir clases de Geología, Matemáticas, las propias Física y Biología, Química, o Tecnología por ejemplo, si mis titulaciones académicas son Licenciatura de Ciencias ( rama salud) e Ingeniería Superior?.
Y otra cuestión:
¿Conoce alguien alguna Universidad que oferte el citado Master de maneras semipresencial u on-line, y que tenga una opinión sobre ella? (He visto alguna por internet pero no me inspiran demasiada confianza).
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la primera pregunta si que se puede, aunque hagas el master por otra especialidad puedes presentarte a la que quieras. Respecto a la segunda mira que la universidad que lo ofrece este en el catalogo de universidades del ministerio, si aparece no tienes porque preocuparte.
www.wix.com/aling222/clases-particulares