Historia de españa

¿Hola quería saber... Que papel tuvo la iglesia en el mundo visigodo de españa?
¿Y qué hechos favorecieron el avance desde el duero hasta el tajo?(Reconquista)

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no poder ayudarte, no tengo ni remota idea pero .. quizás si fueras un día a una biblioteca y tomaras un buen libro de Historia entre tus manos y te dejaras que te hablara y te contara todo lo que sabe, descubrirías a un buen amigo nada interesado que te da mucha información sin compromiso y sin pedirte nada a cambio excepto un poco de atención.. animate a investigar, a descubrir por ti misma lo que pasó, lo que ocurrió.. saca tus propias conclusiones y no dejes que nadie te lo cuente... descubrelo, es apasionante.. un libro puede ser tú mejor amigo. Siempre lo tendrás ahí y no te fallará porque te va a contar todo lo que sabe.. ( las cosas fáciles no tienen mérito, si las haces tú mismo y las creas, sentirás que eres capaz de todo ) ánimo y atrévete