Contesta por favor

Hoy echo e exammen de las pruebas libres y salia un ejercicio de mate y tengo duda sde si lo he echo bien era:
En un centro oftalmológico hay 200 personas, delas cuales 80 son hombres, 50 mujeres llevan gafas, hayas la probabilidad de que salga mujer y lleve gafas.
Yo lo que he echo es coger el numero de mujeres que no llevan gafasy partirlo del total =
50/200,staria bien???porfa cntesta sq tengo duda ty si la tengo bien stoy segura de k e aprobado,graciass

1 Respuesta

Respuesta
Debes coger el número de mujeres que SI llevan gafas y partirlo sobre el total... en tu anunciado no lo pones exactamente así.. pero entiendo que lo que quieres decir es correcto.