Sacarme el titulo

Hola! Haber que me dices al respecto ... Estoy en cuarto de la eso y llevo todas las asignaturas con 7.. 8.. Y 9, menos historia, que lo llevo por ahora suspenso y mi pregunta es: Aunque me quede historia en cuarto, ¿puedo acceder a un ciclo de grado medio? Es que quiero hacer un ciclo de informática. Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si en junio sigues con Historia suspensa irás a septiembre. Aunque no la saques obtendrás el titulo de ESO. Sin embargo, el plazo para los Ciclos acaba antes de septiembre. Por lo que te quedarías fuera.
Mi consejo, intenta sacar la asignatura de Historia para demostrar al profesor que aunque no la apruebes, lo intentas. A ver si así tienes suerte y apruebas en junio.