Oposiciones geografía

Hola.Mi duda es la siguiente.Soy licenciado en geografía y quisiera prepararme las oposiciones para el 2012 en Murcia pero me han dicho que para ese año pude que se congelen y no salgan. ¿Me podrías decir si eso es así? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero esa información no la tiene nadie. Hay que esperar a que salgan las convocatorias pertinentes en el BOE o en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma. Lo que sí te aseguro es que no hay que hacer caso de los rumores.
Para que te hagas una idea, hasta unos 8 meses antes delas oposiciones (a veces este plazo se reduce a 6) no se suele saber si se convocarán oposiciones a secundaria y de qué especialidades. Si me hablas del 2012, la información es imposible de conocer ya que las entidades convocantes suelen reservarse el derecho de agotar los plazos legales de las convocatorias para no pillarse los dedos en caso de que luego no les interese convocarlas de forma global o parcial, por especialidades.
Tendrás que ir leyendo el Diario oficial de la Comunidad o ponerte en contacto con una academia de oposiciones que suelen estr muy al tanto, ya que es su negoco, de cuando salen y de cómo se proveerán las plazas de las diferenets especialidades. Es lo más seguro.