¡Urgente!

Hola!, estoy intentando hacer un proyecto de tecnología.
El proyecto consiste en una maquina que debe de saltar automáticamante cada 5 segundos.
No tengo ninguna idea.
Estaba pensando en poner dos imanes positivos para que se repelan, pero no sé si funcionará.
¿Qué opinan? ¿Alguna otra idea?
Respuesta lógica, 5 estrella.
Chao! X)

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto en mecánica pero la otra vez estando de curioso con una maquina masajeadora que daba pequeños golpes para relajar me di cuenta de su mecanismo, el cual consite en dos engranes
en el cual uno de ellos estaba unido a una barra y en la terminación tenia una forma ovalada con forma de un huevo lo interesante es que cada vez que cumplía un ciclo (una vuelta) esta hacia que brincara el dispositivo
y el otro engrane a un pequeño motor hacia que funcionara este dispositivo
Engranes
o
o----------------------0
                              Ovalo