Unidad didáctica

He opositado este año a secundaria por la especialidad de secundaria "sistemas electrotécnicos y automáticos" y he suspendido. Pero, como esto es una carrera de fondo estoy decidido a intentarlo nuevamente. Para empezar voy a preparar las unidades didáqcticas correspondientes a los 72 temas del temario especifico, así que me gustaría ver una unidad didáctica completa (donde se razonen objetivos, contenidos, actividades... Y se den pautas metodológicas, etc.) de cualquier módulo de la FP especifica. Yo tengo ya elaboradas unas 8, pero antes de continuar me gustaría tener más ejemplos. Si conoces alguna página de internet, donde la pueda descargar te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento el retraso en la respuesta. Debo decirte que existen páginas donde puedes bajarte temas de ejemplo de casi todas las especialidades (abacusnt, cede, interbook) pero no así con la parte didáctica. Al menos yo no conozco ninguna. De todas formas la didáctica de los temas sigue siempre el mismo esquema y podrías echarle un vistazo por ejemplo viendo los libros de la editorial MAD que puedes consultar en El Corte Inglés o en cualquier librería Interbook. No sé si en tu ciudad podrás acceder a estos sitios pero es una idea.
Un saludo, ánimo con las próximas oposiciones y feliz verano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas