Intervención sociocomunitaria

Buenas!
Tengo la diplomatura den Magisterio por ed. Primaria y me dijeron que podía presentarme a las oposiciones de profesor para la especialidad intervención sociocomunitaria y tambiena las oposiciones para profesora de FP de Servicios a la comunidad, quisiera saber si es así.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto: Intervención Sociocomunitaria, en secundaria, y cualquier especialidad de FP (al ser titulado/a universitario/a).