Oposiciones informática 2006

Hola, soy un estudiante de ingeniería informática de sistemas en cr, me quedan 2 asigunaturas para acabar y me quiero presentar a las oposiciones de informática del año que viene, lo que pasa es que ando un poco perdido. ¿Me puedes informar un poco?. Sabes si van a exigir el TED en vez del CAP, ¿es necesario alguno de estos 2 para la oposición?, ¿Sabes si realizando terminando la carrera de informática de gestión me dan puntos por ello?, como ves estoy muy perdido, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Varias cosillas:
- Has de tener la titulación antes de la convocatoria, que se prevé en primavera.
- No se prevé que exijan el CAP, al menos en esta convocatoria.
- Cualquier otra titulación que aportes te dará puntos en la fase de concurso, pero debe estar terminada antes de la fecha de la convocatoria.
A tu disposición para cualquier otra consulta.