Temario oposiciones de secundaria de Inglés

Sigo mirando lo de las oposiciones de secundaria y estudiando un poco, pero todavía tengo muchas dudas. Al parecer antes había que estudiar un temario A y B, pero hoy por la mañana en la consejería me dijeron que el temario B se había eliminado. Intenté buscar el temario en la página del BOE pero me pareció un trabajo de chinos, tampoco sé cuándo se eliminó la parte B y si es así para todas las comunidades. ¿Dónde puedo ver el temario actualizado?

1 Respuesta

Respuesta
El temario de legislación se suprimió tras las convocatorias del 2002. Los temarios de las especialidades no han cambiado, siguen siendo los mismos para todo el Estado.