Mejor academia. Madrid. Secundaria, psicolog

Buenos días,
quisiera saber que academia es la más recomendable en Madrid, para preparar las opos. Para profesor de secundaria de psicología. Como también dudo si preparármelas por libre, quisiera saber donde conseguir algún temario que esté bien.
Muchas Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No puedo responderte a tu pregunta, pero quizá alguien te haya respondido ya a ti, y yo ando como loca buscando lo mismo que tú.
Hola Maribel10. A mi nadie me ha respondido. Pero he decidido por mi cuenta comprarme el temario de la editorial MAD, y si acaso más adelante volver a intentar averiguar algo sobre las academias. El temario MAD está bien, creo que es bastante completo. He leído que hasta se pasa de extenso, pero prefiero pecar por exceso. Una amiga aprobó las últimas. Ánimo!. Por cierto, ¿tienes pensado dedicarte en exclusiva a prepararlas?.