Oposiciones en Madrid

Hola! Soy una licenciada en Filología inglesa por la Universidad de Oviedo, universidad donde espero hacer el CAp el año que viene. Me gustaría opositar en la Comunidad de Madrid, pero no estoy segura si tengo que hacer algún otro trámite al ser asturiana o puedo presentarme sin más en cualquier comunidad española(Madrid, en este caso) Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Al no tener en Madrid el requisito lingüístico no tienes que nacer nada distinto de si fueras de allí. Rellenas la solicitud, pagas las tasas y ya está. Además la puedes enviar por correo o incluso dirigirte a cualquier regisrto autorizado (delegaciones provinciales, consejerías, etc.) de tu comunidad sin necesidad de desplazarte a Madrid.