Nueva ley publicada ayer

Hola, hace una semana te hice una consulta, ayer vi en tv, que han sacado la nueva ley sobre educación... Mi anterior consulta era por si me podía presentar a las oposiciones de secundaria (administración de empresas)sin el CAP (TED)... Me dijiste que no era obligatorio todavía ... Me gustaría saber si en la nueva ley publicada ayer... Dicen algo sobre este tema...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo; ni la Ley se ha aprobado todavía (han de llevarse a cabo una serie de trámites que son bastante largos en el tiempo), ni la Ley dice nada sobre lo que te interesa.
Lo que se ha presentado es un borrador, y aunque dijera algo, la intención del Gobierno es que esa Ley entre en vigor en el curso 2006/07.
Hasta otra.