Academias presenciales para Informática

Hola mm1305! Estoy pensando en presentarme a las próximas oposiciones de secundaria para la especialidad de Informática. ¿Podrías indicarme alguna academia presencial donde me pueda preparar la oposición? Por ahora solo he encontrado una academia donde impartan esta especialidad (ABACUS) y es una academia on-line. Gracias mil por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Desde dónde escribes? Sólo conozco alguna academia de Sevilla y poco más. De todas formas me gustaría indicarte que existen más academias que te facilitan el temario allá donde estés: www.cede.es, www.cen.edu, ... También puedes comprar los libros de la editorial MAD en grandes librerías o en www.oposicion-secundaria.com. Tienes varias opciones como verás, es cuestión de comparar y elegir.
Perdona, se me olvidó indicarlo en la pregunta. Vivo en Madrid. En principio estoy interesada en una academia presencial, por la posibilidad de resolver dudas de una manera más sencilla, y porque tendría que prepararme las oposiciones mientras trabajo. Desde tu punto de vista, ¿sería acertado adquirir el temario por mi cuenta y preparármelo sola?
Es una cuestión muy subjetiva lo que me preguntas. Yo me las preparé sólito y trabajaba mañana y tarde. ¿Me hubiera ido mejor en una academia? No lo sé. De los temarios de informática que había solicité un tema de prueba, comparé y me compré el que me parecía mejor. Luego por las tardes, y los fines de semana, me dediqué a prepararme la oposición. Realmente no se tienen dudas si es que se tiene la carrera de informática, pues el temario abarca todo tipo de temas de los que se dan en la carrera. Es cuestión, repito, de dedicarle tiempo, concentración y mucho esfuerzo. Siento no poder ayudarte a decidir, creo que cada persona es un mundo y que lo que a mi me ha ido bien puede o no irte bien a ti. Yo también tenía muchas dudas de todo tipo durante mi año de opositor, y por eso ahora estoy aquí tratando de ayudar a los que ahora estáis en esas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas