Cursos a distancia para profes de secundaria

Me interesan cursos a distancia de 40 horas para profes de scundaria con el objetivo de conseguir puntos para la oposición (secundaria fca y qca)
¿Alguien sabe donde ofertan este tipo de cursos?
Si no están homologados, no me sirven
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco desde donde escribes pero te puedo dar alguna idea. En casi todas las universidades públicas importantes existe un ICE (Instituto de Ciencias de la Educación). Aquí en Sevilla por poner un ejemplo el ICE organiza cursos de ese tipo para profesores y en algunos de ellos admiten solicitantes que estén opositando a alguno de los cuerpos de enseñanza. Te remito a que te informes en el que tengas más cercano.
Y también me gustaría darte un par de direcciones de internet donde puedas encontrar algo de información:
http://monster.emagister.com/f_categ_term.cfm?id_categ=320
http://www.cnice.mecd.es/cursos/regladas/profesorado2.htm
Espero que tengas suerte en tu búsqueda. Yo soy aspirante al cuerpo de profesores de secundaria y también es un tema que me interesa.
Suerte y estoy a tu disposición para cualquier cosa.