Cap

Hola de nuevo! Me gustaría saber si es o no necesario el cap para la especialidada de economía y de admon. De empresas.
Creo que al final me voy a decidir por economía, un profesor de academia me ha dicho que ahora están bastante bien, y hay más movimientos que en admon, como tu me has respondido a la otra pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que te llegara la respuesta; según mi ordenador no lo había hecho.
Verás: para Economía es necesario el CAP (ahora se llama de otra forma); pero para Administración de Empresas hasta ahora no hacía falta. No obstante, con la aprobación de la Ley de Calidad, sí va a ser necesario el CAP (o Titulo de Especialización Didáctica) a partir de las próximas convocatorias.
Claro que todo este panorama puede cambiar; me imagino que sabes que el actual Gobierno quiere modificar el sistema educativo con una Ley consensuada que se tramitaría y aprobaría el año que viene. Por ello la información que te estoy dando puede cambiar; pero por el momento es lo que hay.
Si puedo ayudarte en algo más, dímelo.