Oposiciones profesor de economía

Quisiera saber si es necesario tener el Cap para presentarme a las oposiciones de economía en Catalunya y también cuando se entrara en vigor el TED.

1 respuesta

Respuesta
El CAP es necesario para esa especialidad, en todas las comunidades autónomas (la legislación a este respecto es nacional). El TED entrará en vigor el próximo curso, si bien las personas que tengan el CAP tendrán el requisito cumplido y no tendrán que hacer el TED.