Temario de oposiciones

Hola mm1305, soy licenciada en filología inglesa, y estoy haciendo el cap. Quiero presentarme a las oposiciones por andalucia en 2006. Me gustaría recogerme un temario para ir echándole un vistazo en verano, ya que quiero apuntarme a una academia en septiembre. ¿Me recomiendas que me busque un temario de una editorial para ir mirándolo? ¿O sabes donde encontrar uno?. ¿QUÉ piensas de la academia ecoem?

1 respuesta

Respuesta
Aunque no es mi especialidad la de Inglés, te puedo decir que tengo buenas referencias de Claustro y Ecoem, y que puedes encontrar temarios comerciales en www.cede.es, www.cen.edu y en www.oposicion-secundaria.com (son los de la editorial MAD).