Oposición

Hola, estoy terminando informática de gestión, y no se donde puedo encontrar información sobre las oposiciones a la educación secundaria.Si pudieras ayusarme... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente yo te podría ayudar, no tienes más que preguntarme lo que quieras, pues un tema del que desde esta página intento ayudar a los que me pregunten.
De todas formas para que vayas abriendo boca te pongo algunas páginas que pueden ser de tu interés:
www.abacusnt.com
www.cede.es
www.oposicion-secundaria.com
www.cen.edu
Aquí me tienes para lo que necesites.