Integración Social - Psicología

He leído que sabes de educación y en concreto de psicología! Y tengo algunas dudas respecto a las dos cosas... Así que ahí va mi pregunta:

Veras, hoy día estudio un FP de Integración Social, con el propósito de que al terminarlo pueda acceder a la carrera de Psicología en la Región de Murcia. Pero últimamente y con los cambios en cuanto a educación, no tengo claro si realmente puedo acceder desde la rama de Servicios a la Comunidad, ya que ha llegado a mis oídos que a partir de este año esta carrera estaría en Sanidad...

De todas formas, también me gustaría saber si fuera el caso, como podría acceder con este ciclo superior, de qué asignaturas especificas tendría que presentarme en selectividad.

Mi correo es [email protected] por si quieres ponerte en contacto vía e-mail, me sería de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de enviarte un correo de verificación. En cuanto me sea posible, contactaré contigo.