¿El ciclo de formación profesional de integración social tiene buena salida laboral?

Poseo un grado medio de auxiliar de enfermería y me gustaría hacer ciclo de fp superior de integración social pero me e informado y me han dicho que no tiene una buena salida laboral quisiera saber si esto es cierto.
Si me pudieses decir que ciclos de formación profesional de grado superior tienen buena salida laboral ya tengo 25 años y quiero estudiar algo con buena salida en el sector de la sanidad o de la hostelería.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo disculpa el atraso he estado fuera unos días.
No se quien te habrá dicho que la FP de integración social no tiene buena salidad laboral, vale que con la crisis la cosa esté complicada para cualquier porfesión. Pero si algo has hecho bien es dirigirte hacia la rama de atención sociosanitaria, sin duda alguna la que tiene mayor proyección junto las energías renovables.
Si ya dispones del grado medio de enfermería, pues ahora lo podrías complementar con un grado superior de la rama sanitaria:
Técnico superior en Radioterapia
Técnico superior en Imagen para el Diagnóstico
Técnico superior en Higiene Bucodental
Técnico superior en Documentación Sanitaria
Técnico superior en Dietética
Técnico superior en Audioprótesis
Técnico superior en Salud Ambiental
Técnico superior en Laboratorio de Diagnostico Clínico
Técnico superior en Prótesis Dental
O un grado superior de la rama de Servicios Socioculturales, como:
El que tu comentas de Técnico superior en Integración Social, además de:
Técnico superior en Educación Infantil (el mejor si te gustan los niños)
Técnico superior en Interpretación de la Lengua de los Signos
De todas formas si tu preocupación es la inserción laboral, empezaría desde ya a buscar trabajo y en paralelo estudiaría el grado superior a través de la Formación Profesional a distancia y las pruebas libres. (Es la opción más cómoda y rápida para los adultos).
Espero te sirva de orientación, y recuerda, aunque ahora encontrar un buen trabajo es complicado, sin duda alguna la rama que has escogido es la de mayor potencialidad.