Master formación del profesorado especialidad educación física

Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del
Deporte y quisieo hacer el master de formación del profesorado en la universidad
de mi ciudad ya que creo que mis padres ya han hecho bastante con mandarme ha estudiar fuera cinco años pero no tienen la especialidad de educación física, pero en la Uni me
dicen que eso da igual pero en el ministerio que no que tengo que hacer mi especialidad, si lo hago en otra especialidad y claro no se que hacer, si no hago la especialidad de mi carrera a que me limita. También he visto que en la Rioja hay uno online con esa especialidad no se si será igual.

1 Respuesta

Respuesta

Estimado/a enmada:

Si como me indicas te han dado información diferente en la Universidad y el Ministerio, el caso es complicado. Lo mejor que puedes hacer es solicitar a ambas instituciones que te envíen la respuesta a tu cuestión por escrito, ya que en ese caso suelen tomarse el asunto en serio. En este aspecto no puedo ayudarte, deben ser ellos quienes te indiquen la solución.

Respecto a la formación online de las Universidades acreditadas, tiene el mismo valor que la de cualquier Universidad presencial, la única diferencia está en la metodología de estudio.