Hacer un Master

Necesito que me ayudéis porque me gustaría hacer un master pero tengo muchas dudas. Soy licenciada en Pedagogía, pero siempre he trabajado en el ámbito de RR. HH. Y es por eso que quiero especializarme más y hacer un master de RR. HH. El problema es que no sé dónde podría conseguir uno que tenga titulación oficial y esté homologado. La verdad es me han ofrecido muchos por teléfono y por correo, de esos que son a distancia, pero no me termino de fiar de esas empresas. ¿Dónde me podría informar o hacia dónde me tendría que dirigir para conseguir un buen master? Porque ya que voy a invertir un dinero que sea para algo.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un Máster Oficial, primero debes asegurarte que el que quieres cursar está homologado y adaptado al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que esté estructurado en créditos ECTS.
Por otro lado, debes tener en cuenta el prestigio del Centro - Universidad que ofrece la formación, así como del profesorado y la metodología (no es lo mismo un master online en el que tengas que leer .pdf's y hacer exámenes, que otro en el que puedas colaborar con compañeros, hacer proyectos en equipo, etc.)
Por mi parte te puedo recomendar los siguientes:
http://www.ecol.edu.es/recursos-humanos/portada.php
http://www.ecol.edu.es/direccion-financiera-recursos-humanos/portada.php
http://www.ecol.edu.es/direccion-recursos-humanos-operaciones/portada.php
Para informarte, lo mejor es acercarte a las universidades y que te informen de todo. Cuando tengas toda la información valora en función de tus intereses. Piensa que la formación online solamente tiene éxito si te organizas el tiempo y te interesa lo que haces.
Para cualquier aclaración, aquí estoy.
Muchas gracias por la información. La verdad es que lo que me interesa es algo a distancia porque mi trabajo no me da libertad para poder asistir a clases y vivo en un pueblo (en Málaga) alejado de la Universidad. ¿También me gustaría saber si sabes de algunas becas que me ayuden a pagar estos estudios de posgrados?
Gracias por tu ayuda y un saludo.
Cada universidad ofrece becas al estudio. Infórmate en el momento de pedir la información sobre los estudios.
Además hay becas a nivel nacional ofrecidas por el Ministerio de Educación. Puedes informarte de los plazos y convocatorias en el siguiente enlace (en el apartado "master"):
http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/para-estudiar.html
Si estás satisfecho con la respuesta.