Cambio de instituto

Vivo en un pueblo de Ciudad Real y cuando acabé cuarto de ESO me convencieron para que hiciera el Bachillerato Internacional, en un pueblo que está al lado del mío (Alcázar). El caso es que llevo ya dos meses y no me gusta nada. ¿Me podría cambiar ahora a mi anterior instituto o tendré que esperar hasta final de curso?

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que tendrías que esperar a que acabe el curso para poder trasladarte. De todas maneras, háblalo con la secretaría de tu actual instituto que podrán orientarte e informarte sobre el traslado.
Respuesta
Para cambiar de centro con el curso empezado tendás que pasar por la delegación terrotorial de Educación de tu comunidad autónoma (me imagino que en todas ls comunidades será parecido el sistema...)
Ellos te autorizan o no el cambio estudiando los motivos. Si te autorizan y hay plaza en el insti al que quireres ir no tiene que haber más problema...